sábado, outubro 27, 2007

Diálogo sobre los Alegres de Teherán entre Khazajastán, Nueva Zelandia, Durango, Afroaridoamérika, EU y ranchos anexos, Afrochichimecas, Maoríes

Liga ligazo original, del siguiente diálogo, en: http://www.youtube.com/watch?v=MAJqXVLL-Sg#0x6_pbT0KPs


coahuilteka (1 day ago)

gracias carnal por subiirlos , pero a la vez haces que extrañe mas al viejo tanilo, mi abuelo el que me dejo a los alegres como herencia.

un saludo +
desde nueva zelanda


paurakemantarraya (1 day ago)

¿Un abuelo que te dejo a los alegres como herencia? Ese venerable anciano te hizo rica a ti y a todos tus descendientes. Si extrañas al viejo Tanilo quiere decir que ahí está contigo. No lo extrañe, nomás recuerdelo y viva su herencia.

Un saludo a la hermana chichimeca cahuilteka desde Khazajastan (y saludos a los primos de los klanes totémicos maoríes)


coahuilteka (18 hours ago)

eso trataremos acordarnos de abuelo, va a ver compa, y ps no dudo qu este conmigo
y gracias por los saludos, solo que son para el coahuilteka, y no la coahuilteka pero bueno es entendible, no es el primero que me cambia de sexo por el nombre de usuario

y yo les ago llegar su saludo a los maories y de igual manera reciba mis saludos hasta khazajastan


sillyjoe1 (1 hour ago)

oye guey, y que haces alla en esa tierra? o es choro? cuentame, yo tuve un empleado de aquellos ranchos lejanos...


michaelburlison (3 weeks ago)

Makes me want to go to "El Rancho", Viva "San Jose de Reyes, Durango!"


paurakemantarraya (3 weeks ago)

no le dan ganas de volver a ir ¡usted ya está allá! con estas canciones.
la historia del norte tiene dos grandes vertientes: "la de los que se están yendo" y "la de los que se stán viniendo (o regresando)"; con las cacniones regresamos.


vi3nto (2 weeks ago)

YO YA ME VINEEEEEEE


REDFIREVIPER (1 month ago)

Estos señores aún después de muertos les van a seguir poniendo la muestra a muchos faroles que dicen que tocan música norteña!!! Y arriba Reynosa Tamaulipas!!!


paurakemantarraya (3 weeks ago)

asina es, después de muertos siguen cantando: seguirán cantando una y otra vez una y otra vez hasta el fin de los tiempos. De hecho, en nuestro pueblo (General Terán, Tamaulipas) contaban que antes del principio del mundo estaban los Alegres de Terán cantando sobre la nada. Seguramente seguián cantando después de que el mundo se haya acabado acabado

Nenhum comentário: