sábado, julho 21, 2007

Texto de presentaciao del Blog de Leonel López Kolpez Carrera (Inserción pagada por los Amigos de la Tercera Jerga Mundial y la Brigada de la Kura)


"AIZU-ESCUCHAME. Preguntas de las que no conozco las respuestas, comentarios, anécdotas, cuentos e historias del paraíso de lo cotidiano, la familia"

viernes 20 de julio de 2007
Presentación.
Justificaciones Dispersas.

Me han contagiado recientemente con el síndrome del periodista, es decir, la fiebre de las exclusivas... y he decidido explotar en esta columna las ideas, comentarios, y además los proyectos que llevamos en silencio desde hace algunos años. También necesito un medio alternativo para poder decir lo que pienso, este blog va dirigido para la familia y los amigos (los viejos, lo nuevos, lo que regresan y los que están por venir). Me gustaría compartir ideas (difundir la idea) sin afán de justificar mis actitudes, más bien invitarlos a practicar la empatía, que no es más que ponerse en los zapatos de los demás. No voy a dar muchos detalles, pero recientemente se me ha atribuido la caída del comunismo, el agujero en la capa de ozono, lavado de dinero ("copelas o cuello"), manipulación, coaccionar negativamente entre otras actividades menos respetables. Las críticas tendrían que basarse en datos científicos reales, no en datos meramente anecdóticos (para datos así de vagos y contradictorios ¡pues nomás yo!). Solo les recuerdo que están completamente equivocados, que solo a través de la educación vamos a romper las cadenas de ignorancia e intolerancia.

Nenhum comentário: