sábado, novembro 25, 2006

Sobre la muerte de Valentín Elizalde "el Gallo de Oro". Sobre la ejecución de El Gallo de Oro, alias "Valentín Elizalde". Señales del fin del mundo

Vimos abiertas las puertas del inframundo pero nunca imaginamos que vendrían unos pistoleros tribales del Más Allá para levantar al Gallo de Oro.
Los narcos totémicos que dejaron abiertas las puertas del inframundo están atizando una Guerra de Clanes:
"Valentín Elizalde acribillado en Reynosa Tamaulipas, México", por Luis Elizalde
Radionotas.com 25 de noviembre de 2006/
Verdaderamente lamentable el hecho, muy temprano me habló por teléfono Julián Garza (el viejo paulino) para comentarme que acababa de llegar de Reynosa y que anoche trabajó en la feria, donde hoy por la madrugada asesinaron a Valentín Elizalde, me habló para comentarme que lo acribillaron a balazos a él a su chofer y una persona más mientras se retiraban en una suburban después de que Valentín terminara de actuar en el palenque, Julián se encontraba actuando en el preciso momento cuando afuera en el estacionamiento ocurría la tragedia.
“Al salir después de mi actuación me tocó ver gran revuelta y escándalo, gente amontonada, prensa, patrullas, en el lugar de los hechos, esto fue como a las 3:00 de la mañana cuando nos retirábamos mi grupo y yo del lugar y pasamos por el sitio donde precisamente ocurrió la tragedia” comentó, “esto fue en el estacionamiento muy cerca de el área de la feria, Valentín acababa de actuar y pasaba a retirarse, cuando recibió en la camioneta suburban donde viajaba varias ráfagas de metralleta, se dice que más de 70 impactos de bala recibieron en el vehículo, los cuerpos, la camioneta donde viajaba la retiró la policía con los cuerpos sin vida de Valentín Elizalde y dos personas más”, en este momento todo es confusión y hay muchas conjeturas y varias preguntas en el aire… ¿Por qué? ¿Quién? ¿Cómo es posible?
Aunque la feria lleva varios días que se abrió en Reynosa, anoche fue precisamente la primera vez que se abrió el palenque con la presentación de Valentín, ya que en días pasados ningún artista se había presentado en el.",

Nenhum comentário: