sexta-feira, junho 15, 2007

Informe puntual del tiempo en la tierra de las montañas azules (de veranos, nubes, cielos y buitres). Partes de Guerra.

El día que abandonó nuestra región, por carretera, arribaron las primeras nubes del verano. Parecía que estaban sincrozinadas, como si se hubieran puesto de acuerdo usted y esos espíritus blancos para relevarse.

AK, el mundo anda algo serio, preocupado (a ratos), pero el verano se despliega luminoso con las banderas multicolores de todos los pueblos de la tierra y aunque no esté por aquí la recordamos y reímos.

Las nubes y el cielo azul despacito son interrumpidos, a intervalos, por vuelos rasantes de helicópteros militares; hoy pasó uno tan bajito y tan cerca de la casa que, pudimos verle el rostro a un hombre de verde con grandes lentes oscuros.


¿Y la temperatura? Normal para estos tiempos que corren, en las inmediaciones del desierto. Calibre cuarenta y cinco grados centígrados, a la sombra; o, lo que es lo mismo, cuatro caguamas RPG-7 al sol.



La foto grafía fue tomada del periódico digital-local "Los tubos": http://by124w.bay124.mail.live.com/mail/mail.aspx?&ip=10.1.106.222&d=d2045&mf=0

Nenhum comentário: